Would you smother me?

lunes, julio 06, 2009

♥...

Se han puesto a pensar en que momento de la vida empezarían a ser felices de verdad? no les a gustado la idea de formar una familia; tener muchos hijos y estar con la persona que amas♥? Pues les contaré que estoy en ese proceso; tengo mi hija; y estoy con la persona que más amo en el planeta ♥ Ricardo! Justo hace unas semanas atras terminaron de digamos que "construir" mi nueva casa; estoy viviendo con mis suegros y como la casa tiene 4 pisos los dos ultimos nos los han dado a nosotros; pero como les comentaba hace unas semanas terminaron de hacer la cocina; la sala y los tres baños :D; la verdad estoy más que feliz lo unico que queda por hacer es pintar y rellenar! vaya que tengo suerte no? estoy más que agradecida con mis suegros! si no fuera por ellos no se que sería de nosotros!
Por otra parte les cuento que estoy mas tranquila con digamos los pequeños problemas que tenía con mi novio♥; los arreglamos y conversamos acerca de como nos sentimos y las cosas que os molestan; como me dijeron siempre "la comunicación es la base de una relación" y si que es cierto; asi que si en tomenlo en cuenta siempre es bueno decirle como te sientes acerca de todo a esa persona que tanto quieres y amas!

y ayer domingo porque no publiqué? pues los domingos suelo pasarlos con mi novio♥; tirados en la cama y atendiendo a Samantha ♥; osea los domingos son de familia no? solamente necesitaría algunos consejos de las personas que me leen de que podría hacer el proximo domingo porque no hacemos casi nada interesante y las cosas monotonas nos aburren; o acaso no les ha pasado eso?
Ah cierto! este domingo 12 bautizaré a mi pequeña ♥ asi que el lunes de la próxima semana estaré haciendo un post sobre como fue todo; osea eso es para que sepan que tampoco postearé el domingo 12 (y creo que así serán cono todos los domingo )
creo que con esto terminaré este post medio pequeño; puse la imagen de los cupcakes para acordarme que estoy a dieta! si creanlo o no estoy y adieta y bien fajada; y para los que me conocen "no chicos; no dejaré de comer; solo me privaré de cosas que no son nutritivas" como los malditos dulces y toda clase de chocolates; no me gustan mucho y claro seguir adicta al café ♥ no me vayana decir que no es bueno porque no puedo vivir sin él ♥

"no vivas para comer; controlate y alcanza tus metas; siempre el esfuerzo es lo mejor♥ el camino fàcil no lleva a nada"

bueno listo ! paz y amor a todos ♥!

No hay comentarios: