Would you smother me?

lunes, septiembre 20, 2010


queria decirte que no solo seran lso momentos que hemos pasado sino que pasaremos muchisimos mas, que me encanta tener tu compañia que me abrazes que hagas todo lo posible para que sonria, me gusta que sonrias conmigo que rias conmigo que me sienta una loca diciendo cosas estupidas que te rias que me beses y que me hagas sentir linda enserio...

y se que yo soy la que te hara feliz por el resto de nuestras vidas que hare hasta cosas imposibles para poderte hacerte feliz que contigo quiero viajar, ser feliz, casarme tenerte a mi lado, tener hijos hacer miles de cosas imaginadas pero hacerlas juntos... no importa si es pronto porque las cosas que han pasado hasta ahora son las mejores que me han pasado en al vida...

y creo que un gracias no bastaria para la felicidad que me brindas hasta ahora... me haces demasiado feliz enserio!
-estoy llorando

no llores, son cosas que me salen del corazon! y el corazon me lo haz agrandado por todo el amor que me haz dado enserio!

quiero hacerte feliz y hare hasta lo imposible y lo sabes quedate grabado que esto que empieza ahora quiero que sea para siempre (:


-y lo sera
-con una sonrisita me puedes todo

-te amo!

No hay comentarios: