Would you smother me?

jueves, junio 25, 2009

Ezkizofrenica



Adriana Patricia Ramirèz Quijandrìa::


Si pues hoy les voy a hablar de mi mejor amiga; si weboo cuando leaaas esto te morirás lo sè !


Ayy adrii que no hemos pasado? cuanta veces nos hemos peleado por estupideces? y cuantas veces nos hemos dejado de hablar?


Aun asì hoy despuès de 11 preciosos años de amistad.. me doy cuenta lo valiosa e importante que eres para mi (: !





De las veces que hemos llorado juntas;; de las veces que hemos reido & de las que nos hemos molestado tambièn! Aun asii estoy muy agradecida de tenerte hoy todavìa a mi lado

Te acuerdas.. de las caminatas largas desde el cole hasta nuestras casas; hablando de baboserías y riendonos por cosas taaaaaan estupidas! También contandonos nuestros secretos; si baby contigo no tengo secretos! Tambièn burlandonos y rajando de cada chico que estaba con la gente de la promociòn (si pee hay cadaaaa huaco ) !

O Tambièn de las veces que no queríamos hacer inglés y nos escondiamos en el baño; si weboo por eso ahora tengo que ir al icpna en basico 1; de las veces que teníamos que aguantar la pilili porque los profesores no nos dejaban ir al baño o no se si te acuerdas de la profesora Anita la que decía "anda ala esquina del salón con tu bolsita y orina ahi!" ; a la sheet eso era demasiado!

O de ver películas en mi casa en Halloween; Oh! tambièn de Koricancha; Bungalow 5! Las emo hot! alaaa eso si que fue too much; el día de discoteca que para ser sinceras solo me acuerdo hasta que estabamos en la fiesta; porque despuès chupamos vodka con gaseosa y quedamos ebrias! si no fueran porque Mery Anne nos grabò no creería las webadas que dijimos!

Y ahora ultimoo acuerdate pe ELHIJODEPUTAESE! si nosotras vamos a juntaar nuestros poderes de las chicas superpoderosas y seremos invenciblees y lo mataremos (:

Bueno si màs que decirte webona!

te amooo màs que a mi misma! <3

Recuerda nuestro eterno amor a Edward Cullen & Robert Pattinson

xqe tu y yo sabemos muy bien

que son dos personas que se parecen

pero muy distintas en su interior...

1 comentario:

aDriana dijo...

:O!

Waoo... recien lo veo y estoy llorando...

La verdad es que a mi tambiEn me da mucho gusto que sigamos en contacto a pesar de la distacia, me gustaria que nos vieramos más pero bueno... vives en ANDROMEDA (eso me da mucha risa) :]

Bueno Pam yo tambien te quiEro como el "chaaarchiL" y a Frijola* tambien. Hasta estube presente cuando hiciste Pilili para saber si ESTABAS o No!!!

TE QUIEROOOOOOOO COMOOOO SHEEEEEET!