Would you smother me?

miércoles, junio 24, 2009

Es más que una obra literaria


Hola a todos los "blogers" !! Hoy estoy un poco aburrida.. aun asi.. decidí escribir;; no e tenido un día alentandor... bah! todos mis días son iguales..
salvo por la persona que hace un mes y una semana.. cambio mi vida por completo..
se llama Samantha y es la bebé màs hermoza del planeta; derrepente más adelante ponga fotos de ella.. en estos momentos.. no quize!
Hoy estube muy animada porque estoy apunto de tener en mis manos eclipse; si derrepente ya lo han ido.. creo que el MUNDO LO SABE! pero yo como trato de no obsesionarme; porque odio saber que la gente dice "amoo leer" cuando no es.. solamente lo dicen porque cojieron un libro el cual todo el mundo lee y por eso ahora ellos.. les "encanta" LEER..
si se que suelo ser un poco exagerada; pero son cosas inevitables. Y para ser sincera ultimamente la bebé acapara mi tiempo y no puedo ir a una librería a complacerme con un libro.. y es taaan FRUSTRANTE!
Bueno volviendo a lo que estaba; si pues pronto tendré el tercer libro de la famosa Saga de Stephanie Meyer; la cual es una genia me pareció fantástico el modo que tratar de usar tu imaginación; y te atrapa completamente es una sensación tan satisfactoriaa te apasiona de principio a fin.. y eso que yo recientemente e terminado el segundo libro! aun no puedo imaginar que puede seguir después y eso dan muchas más ganas de tenerlo !
En fin; solamente me queda esperar.. !
Bueno ahora si..
espero que les vaya bien (:
suerte en todo!
Graciiias por leer (:

No hay comentarios: