Would you smother me?

martes, junio 23, 2009

Enfermarme de tus besos...

Hoy doy gracias a Dios que te puso en mi camino;; y doy gracias tmb porqe nos qedan muchos momentos x recorrer juntos, las cosas sin ti en estos momentos no tendrìa sentido para mi... GRACIAAAS X TODO MI AMOOR (:

Una peqeña introduccion media cursi no? bah! es qe ayer fue el dìa màs feliz de mi vidaa;; y no podrìa estar saltando de alegrìa si no fuera por Èl..
Cambiando de tema.. e estado media melancolica ultimamente;; extraño el colegio.. sii es una sensaciòn extraña pense que serìa màs pasable..el momento de dejar las niñerìas, las cojudeces... y sobretodo los uniformes, cuadernos y lapiceros rosa.. aun asii ahora me doy cuenta que fue la mejor etapa de mi vida; siii! extraño webiar y rajar de los profesores y decir mañoserìas...
Pero fuera de esoo extraño a las 48 personas qe cambiaron mi vida..
si ala gente de la promociòn! A ella si nunca las olvidarè;; estaràn grabadas en mi corazòn siempre..

1 comentario:

aDriana dijo...

La verdad es que si... las extraño a todaS, pero ¿a todas juntas? jajaja eran un monton de locas euforicas xD teacuerdas delo que hacian con el BOMBO en los recreos?? jajaja. Si, definitivamente se extraña el cole.