Would you smother me?

lunes, junio 22, 2009

Resistirè...

Hoy estoy màs feliz qe nunca,, acabo de cumplir un año con mi novio..
pero me siento un poco vacìa ... va problemas con el.. hoy estube escuchando canciones que hace mucho no escuchaba; por eso el titulo!
Si si se que es algo.. cursi tonto.. pero tienes muchisimooo significado para mi
Resistirè,, me hizo pensar mucho en lo que es llevar una relaciòn, lo tan de dos que debe ser! Aunque la canciòn no tenga nada que ver con una pareja & mucho menos de problemas!
Hablè con el pequeño señor pendejo;; màs conocido como Hiel. o Daniel ! me aconsejo tantas cosas que ahora ni se por donde empezar, le conte mis problemas me desahogue lo unico que llego a decirme y eso lo recordarè serà dile:: "oie imbecil ven aqi y trae tu sucio trasero y sientate y escuchame"
si claro como si yo fuera a decirle eso.. pero aun asiii me subio tanto el animo que me di cuenta que uno puede cometer un gran ERROR! pero tratar de enmendarlo con algo.. con gestos.. sentimientos.. palabras!
Gracias a los consejos de Hieel;; xqe no se como estarìa ahorita... & a su gato maurice <8

No hay comentarios: