Would you smother me?

miércoles, julio 01, 2009

...




hoy me desperté algo rara; no sé tengo muchas cosas en la cabeza...


el sábado es la kermesse de mi colegio y no se si ir; Ricardo me dijo que quiere ir a un concierto de Diazepunk; aun no se que responderler; una parte de mi dice si anda no te preocupes y diviertete por mi y la otra solo esta no quiero que vayas; son sentimientos extraños y algo confusos; en cuanto a lo de mi kermesse pues si quiero ver a gente que no veo hace medio año; extraño a esa gente..


Pero aun asi tenga miles de ganas de verlas; pues por otro lado tengo la responsabilidad de mi hija; obviamente mi madre que estará ahi me dijo que la lleve; pero también esta lo de ricardo..


Estoy algo confundida; derrepente muy irritada porque no se que hacer!


En fin; por otra parte siento que mi vida está siendo muy monótona (es asi como se dice?); todos los días es lo mismo levantarse; desayunar; ordenar; si hay ropa lavarla (en lavadora); cuidar a mi hija (que eso no es igual todos los días (: xqe amo cuidarla); almorzar; planchar (si hay algo); ver atraccion x 4; y esperar a que venga Ricardo <3!


Si todos los días es igual; salvo que venga alguien a visitarme (cosa que no es muy seguido) por que estoy lejos; vivo a una hora y media quizá dos de mi casa! Creo que eso es parte de crecer; extrañar muchas cosas del pasado; pero en el presente vendrán cosas mejores; si te sigues viendo o hablando con gente que conoces hace muchos años; que suerte! porque ahi te das cuenta que la amistad y el amor siguen y sino es asi; pues sigue adelante hay muchas personas por conocer! el mundo esta poblado de ellas! algunas con muchas cosas que contar, otras derrepente no!


Y creo que con esto terminaré de postear hoy; algo confundida pero bien !


take care!


kisses!


peace and love <3

No hay comentarios: