Would you smother me?

jueves, julio 02, 2009

BASTA!

La otra vez la vi caminando; estab llena de luz
radiante; bella
tenía un cuerpo espectacular;
una mirada de ilusión


Y él con la mirada dura; como si no lo importará nada
como si no tuviera sentimientos
como si nunca hubiera experimentado el dolor...


Eran pareja; la mas envidiable decían
nunca se había oído que hubieran peleado
decían que se amaban con locura
que ese amor era el más puro de todos...


Pero un día vi en los ojos de esa bella mujer; algo
como un leve punto de tristeza
talvez peliaron por primera vez me dije
o
tendrá problemas;
Pero algo me decía que en esos ojos
que en algún momento
brillaban de ilusión;
guardaban algo más profundo...
un dolor insasiable!


A él se le veía muy calmado;
diría que más de lo normal; había cambiado un poco
el gesto rudo que aparentaba;
parecía muy satisfecho de si mismo;
pero...
aun tenía esa mirada cruel;
despiadada y hasta aveces de asesino


Nunca se me hubiera pasado por la cabeza;
lo siguiente que voy a decir
está pareja
que decían que era la más enviadiable;
ahora empezaba a ser;
no puedo encontrar la palabra exacta
pero parecían
ya no se compatibles!
Por un lado..


Ella con dolor en los ojos;
decepcionada de la vida;
demacrada;
hasta ya nadie parecía notar
el cuerpo tan esbelto que tenía;
tenía ojeras;
estaba palida
había perdido todo rasto de luz en su rostro


Y por otro lado...


Él; con la mirada
más dura que nunca; hasta se podría decir
que era controladora;
calculante;
cruel!


nadie sabía que había pasado con ese brillo;
que tenían!
Hasta que un día nos enteramos que
Ella; estaba internada en el hospital
no pensé que estuviera enferma de nada
siempre había gozado de buena salud!
Al menos eso pensé;
fui a visitarla
quería ver como estaba; me preocupaba
era mi amiga!


Cuando entre a el cuarto 211
la vi acostada en la camilla;
con tubos;
golpes; moretones;
tenía cortes en la parte del cuello;
me sorprendió mucho verla así;
había cambiado tanto..
no era la misma chica que había visto desde un principio;
estaba dormida hasta que me senté
a lado de ella;
abrió los ojos; me miró y me dijo
"ayudame!"
yo; algo confundida por lo que me había dicho
le dije: "dime que paso!"
Y lo siguiente fue no se si decirlo
aterrador
o la cosa más indignante y desatroza


"Me dijo que no me iba a pasar nada;
pense que si seguia con el
iba a parar esta pesadilla;
Dijo que si hacia caso a lo que el decia
no iba a hacerlo de nuevo
me empezó a besar
estabamos solos
hasta pense que sería lo mejor que me iba a pasar
pero había algo en mi que no estaba segura
se lo comenté
(empezó a llorar)
pero fue lo peor que hize
me dijo que como era posible que no confie en el;
que el nunca me haría daño"


Lo que me dijo después
fue lo que me impresiono más
después de todo este tiempo
Él la había maltratado;
y si ella
no ubiera dicho que se sentia insegura
derrepente ahora
no estuviera acostada en esa camilla
asi en el hospital...


Cuántas mujeres pasan por lo mismo? Hoy decidí hablar de esto; porque yo pase por algo asi hace un tiempo atras; derrepente es ahora donde quiero dar a conocer esto; me siento valiente al poder decir que yo si dije BASTA; en el momento indicado y gracias a Dios nunca fui hospitalizada; derrepente la historia que cree arriba no fue la mia pero si fue una forma de poder describir lo que uno siente...

No quiero hablar más del tema; solamente darles un consejo "si en algun momento alguien; quien sea; trata de hacerles daño; no se callen es lo peor que puedes hacer; habla de lo que sientes y trata de buscar ayuda; es lo mejor que puedes hacer!"....





No hay comentarios: