Would you smother me?

jueves, julio 02, 2009

solo un poco de todo..


Realmente hoy no a sido el día para mi; acaso alguna vez no te has levantado con ganas de hecharlo todo a la basura? o solamente estar deprimido y aveces no saber cual es la razón?..
Pues hoy me levante asi; deprimida.. aunque yo si se muy bien porque estaba asi; ultimamente me veo mucho en el espejo; y no es que sea vanidosa simplemente que siempre hay necesidad hasta para ver si te a salido un granito mas; en fin hoy me levantaba defrente fui al baño y me mire en el espejo, no se si era mi locura pero empeze a ver mi fisico parte por parte y creeanme cuando no estoy de acuerdo con algo, no paro hasta que este bien, derrepente es una manía demasiado fea y muchas veces no lleva a cosas buenas pero eso ya es otro tema..
me veía en espejo con tanta curiosidad hasta que vi mi panza; si hace mucho tiempo no la veía porque hace un mes y medio atras estaba embarazada; y ahi creanme no eres la unica que ve la panza enorme que llevas! Bah bueno vi mi panza y no estaba conforme con eso; me sentia gorda; no se en esos momentos me puse a pensar si vivia para comer y porque hace mucho que no me daba cuenta de eso, se que suena infantil o bueno para decirlo mejor inmaduro; pero me sentia asi..
Sinceramente no sabía que hacer; ayune, no es costumbre ayunar para mi pero en estos momentos asi medios depresivos se me dio; hace un año y medio atras pude haber cometido el error de mi vida; han escuchado de los sitios pro ana y pro mia 8para lo que no saben paginas web de anorexicas y bulimicas), pues yo entravba a esos sitios; las pendejitas te dan consejos para que no comas o para que vomites; hoy como hace un año y medio me puse a ver esas paginas, creanme con el humor depresivo que tenia no era el mejor momento para leer esas cosas; y bueno con eso como que la embarre más me pesé no mas de mil veces e el dia para ver si baja algun gramo; es algo muy muy exagerado pero esto me estaba carcomiendo la cabeza.. hasta hace un rato nomas; empezé a hablar con un amigo (el cual no dire su nombre porque el sabe muy bien quien es :D) la cuestión fue que tenía que decirle a alguien con urgencia lo que estaba pasando por mi cabeza en estos momentos y se lo dije; no me putio porque le dije que no se molestara; porque si se lo hubiera dicho defrente seguro ahora estuviera llorando por alguna parte de la casa!
En fin; ese gran amigo me hizo entender que no tenia sentido mis pensamientos; aparte que hace poco acaba de dar a luz; derrepente controlandome de lo que como y bueno haciendo un toque de ejercicio voy a mejorar; gracias a Dios alguien me hablo con sabiduria porque sino no me imagino de aqui a unas semanas meces o años..
Gracias a ti; por que me bancas siempre y por aconsejarme asi!
Aparte que me di cuenta que no vale la pena seguir unos consejos de chicas que quieren terminar como esqueletos y abajo en un ataud!
Yo quiero una vida normal; con mi novio mi hija y mis amigos nada mas! y claro SER FELIZ!

No hay comentarios: