Would you smother me?

viernes, julio 03, 2009

Niño Maceta ♥


Daniel Arturo Tolentino Ruíz ♥ ::
Porqué puse esa imagen? pues a él lo identifica; porque? no debe nisiquiera interesar; hubiera querido poner el que existe en su piel; si tiene un tatuaje...
dondé lo conoci? pues amigo de mi novio♥ y muy pronto será el padrino de mi hija (:; porque? porque lo queremos asi!
Le tengo miles de respetos a él; creo que esta imagen no es ni la mitad de lo bueno que dibujando; y creanme cuando digo que no es ni la mitad de eso; para mi es todo un idolo.. si si algunos dicen que Da Vinci era un buen pintor no? pues el es más que eso porque lo digo? porque es asi; en tan poco tiempo le e tomado cariño; si ese cariño que empiezas a tomarle a las personas que te caen bien; y saben algo? el disfruta haciendo esto.. como lo se? porque sus dibujos lo gritan..
Cada trazo es perfecto y va ahi porque tiene es su lugar; cada uno tiene un significado y creo que un sentimiento especial..
Se que ya me puse cursi; o derrepente no.. pero el tiempo que lo llevo conociendo a sido mas que suficiente para darme cuenta lo mucho que vale y lo lejos que va a llegar..
el tiene un futuro brillante; diría que más que brillante... y ojala que siga con la persona que lo hace feliz ♥ (que viva Bert no? )
derrepente no sabre mucho de él; y talvez necesite conocerlo más...
pero hay algo de lo que si estoy completamente segura
"es raro.. es comico.. es irremplazable.. es ËL ♥ "

No hay comentarios: