Would you smother me?

sábado, julio 04, 2009

Mil emociones en una ... ♥

¿no te haz levantado alguna vez y te dio flojera? si se que suena cómico; pero hoy me paso algo parecido osea ayer me acosté a las 2 am; y hoy me tenía que levantar temprano xqè? xqe había quedado con mi hermana y con mi geme (Daniel) en que iriamos a la kermesse de mi colegio; en el cual ahora estudia mi hermana; tambien hace unos dias atras ya habia quedado con personas de mi promoción para que vayan y conoscan a mi hija; cuanod se los dije pues la idea sonaba espectaculer pero pasaban los días y más me iba desanimando; la verdad no sé porque pero tengo una teoría; como la mayoría de gente que lee este blog no tiene un hijo no sabe la gran responsabilidad que tiene más si tiene un mes y medio como Samantha; en fin tube que llevar miles de cosas (pañales; baberos; cremas; ropa para cambiarse porseacaso!) es decir muchisimas cosas.. y bueno estar en un lugar ais de abierto pues es medio incomodo; más si es Julio porque es el mes más frio de todo el año y no puedo andar exibiendo a mi hija por ahii porque sino enfermaria y eso no seria nada agrdableee; aunque bueno una vez que samantha durmio en su coche podía hablar con dos amigos que vinieron y la pasamos más que bien; no reimos y nos contamos cosas que bueno uno se pone a hablar para recordar viejos tiempos.. como el colegio ( yo lo digo como si hubiera terminado hace años...) vi a mucha gente profesores; mis amigas; padres; monjas ( las cuales no me caen ); en fin todo muy bien.. o bueno al menos si lo pase bien.. (:
En si lo que me a fastidiado de mi dia fue lo siguiente; cuando llegue a mi casa pues como ya les había comentado antes mi novio Ricardo iba a irse a un concierto porque decidimos que como ho era día del amigo pues bueno una salida con ellos no le iba a hacer mal; pero como ustedes tambien sabian habia algo que me jodia y pues acabo de darme cuenta el punto del cual me molesta; que yo tenga que salir con mi hija ( lo cual no me molestaa; y nunca me molestara) lo que me molesta es que el si salga a chupar con sus amigos; y llegue tarde a casa y todo eso en si que se de una vida de soltero la cual ya no tiene.. perdonen si parezco media estupida y controladora pero es ais como me sientooo.. por eso ahora me duele la espalda y me siento estresada..
En fin mi dia a trascurrido con cambios de emociones terribles; ahora me siento tranquila osea me siento normal sin gabnas de nada talvez de un cafecito eso me animaria un poco! Creo que eso ire a hacer...

Agradecimientos a Daniel Orlando Villanueva Palomino ♥; baby hoy te la jugaste graciaaas por el apoyo enserio! imaginate si estaba yo sola! gracias mil gracias ♥

R

Te adoro Robert Pattinson ♥ & ambos amamos el starbucks ♥

seguro estas tomando un spresso americano como también me gusta a mi ♥

No hay comentarios: