Would you smother me?

martes, julio 14, 2009

eso no me deja pensar...


Wow! no e estado escribiendooo; lo siento tanto.. e estado ocupada con lo de ser pintora! ya tiene color mi cocina pero aun falta; pero me canse y bueno saben que toda persona necesita un pequeño descanso! Les contaré que.. mi hermana me vino a visitar; se queda conmigo hasta mañana osea hasta el miercoles; la extraño mucho porque ya no vivimos juntas! bah extraño mucho las peleas y todas esas cosas..

Estoy tan cansada; que necesito relajarme tanto..

como está samantha? pues ahi durmiendo esta enorme y este viernes cumple 2 meces es un amor esa pequeña!

En fin no tengo mucho que decir estoy en eso días y me siento realmente fastidiada..

Le spongo esa foto porqe me encanta como la edite..

take care n kisses..

No hay comentarios: