Would you smother me?

sábado, julio 11, 2009



Hola! ayer no comenté cierto? es que ayer estube todo el día fuera; fui a comprar el vestido de samantha para su bautizo; y ayer supuestamente era la charla pero el padrino no pudo ir... y ala nos hicieron todo un problema.. porque o estabamos completos pero la tipa de ahi nos hizo esperar una hora para decirnos eso además que nos trato mal! Por poco le saco los ojos; me saco realmente de mis casillas!


Cambiando de tema e tendio tantas emociones ayer que no se que decir estoy sorprendida por lo que me enteré ayer que la verdad; no se que decir; y bueno aparte que estoy media molesta con todo; me estresa planear o fiestas o compromisos y esas cosas! sinceramente me siento con un humor de perro; estoy desehecha totalmente!


Por otra parte estoy adictiva a una canción se llama At least I`m good at something ; el grupo se llama The distance pero la escucho porque Bert♥ Mccracken le hace un acompañamiento; es taaaaan buena esa canción que la tengo todo el día en mi cabeza; la tarareo; la canto; la escucho porque la puse en mi celular y la tenog de ringtone de llamadas es realemnte excitante esa canción; para muchos derrepente no! Pero a mi eso no me importa con tal que me gusté a mi es suficiente,,


A cierto! se acuerdan que estaba de pintora? pues el lunes empezaré a pintar con colores todo y eso me emociona; hize una clase de apuesta con mi suegro que le dijo que todo no lo termino en una semana pero estaré todo el día metida ahi asi que yo dije que si lo termino en una semana..ojala lo haga!


Subi la foto de Bert♥ por el extacis que siento con la canción que me a vuelto loca; en mi punto de vista el debería haber cantando toda la canciooon! TE AMO BERT MCCRACKEN ♥
"Wishing on tomorrow Wishing on the days that never cameStaying with a love that felt so toxicStaying cause it only felt so right
Can't you tell by now I've had itAnd all the things I said I meant itWhen Everything I had I gave it..♫"

No hay comentarios: