Would you smother me?

jueves, julio 09, 2009

COOKING MAMMA...



Tengo ampollas en mis dedos!!! porquè? porque como les conté ayer iba a empezar a pintar; bueno en realidad hoy empezé a pintar y ya terminé mi cocina; tenía que pasar una mano y lijar y eso por eso que ahora tengo ampollas en mis dedos y también esta con moretones; es que en realidad no estoy acostumbrada a hacer eso; pero valio la pena todas esas cosas porque terminé y la próxima semana iré a comprar las cosas para llenarla; aun asi faltan dos baños; y la sala que bueno lo hare en transcurso de la otra semana porque mañan iré a comprar el vestido para el bautizo de samantha; y también compraré mi pantalón de vestir; aun asi no me sienta la idea de estar formal; odio lo formal es taaan puag!


En fin! hoy e estado ocupada en eso; y claro en Samantha.. estoy demasiado cansada; creo que caería en mi cama rendida; claro antes de eso tenía que venir a postear y entrar un rato al msn! Hoy puse esa imagen porque tiene que ver con que termine mi cocina y otra con que pronto cocinaré yo! Seré una cooking mamma (:
Y aparte claro es uno de mis juegos favoritos; mi hermana lo tiene en su nintendo ds y cuando la veo no me despego de su cosita esa; es taaan divertido!
Bueno ahora si iré a acostarme aparte de qué se me caen los mocos por estar enferma estoy muriendo de dolor de cuerpo por ser pintora!
kisses :D

No hay comentarios: