Would you smother me?

miércoles, julio 08, 2009

necesitaba inspiración..



Esperen hoy es miercoles? ayer no postee? les voy a contar porque no postie; lo que pasa es que no tenía que poner es decir empezaba un tema y después decia no no mejor no; y asi fue que al final apagé la pc y nunca puse nada... la verdad es que no tenía que contar! Estoy algo molesta porque hasta ahora no se a que hora tendré la charla de padrs y padrinos el viernes en la iglesia; y también porque cais peleo con mi madre ayer todo fue porque no se que miercoles ponerme el día del bautizo; es decir que tenía que ir formal y yo quería ir con jean; y al final decidimos que ella me iba a comprar un pantalon de vestir.. cosa que no me parece porque odio los pantalones de vestir y encima tendré que usar sandalias con taco numero 5 lo cual me fastidia aun más;
1. porque no se caminar con tacos
2. me veré ligeramente más alta que mi novio
3. no me gusta asi y punto.
Pero se que al final voy a tener que ir formal; al igual que mi novio y la gente que irá al bautizo.. en fin! Cambiando de tema..`puse la foto que esta ahí porque me gusto porque me tomé millones de fotos antes de que salga esa y para colmo fue solo esa la que me gusto; si lo se se que soy exagerada pero es verdaaad; yo creo que solo las chicas entienden estooo!
Por otra parte sigo en dieta; como me va? pues ahi.. ojala logré bajar algo; mi novio no está de acuerdo osea no en la forma que yo lo hago pero le dije que me tenia que privar de algunas cosas porque sino cual es el chiste? En cambio; el está panzon; porque? porque toma demasiada cerveza osea que tiene panza de borracho; y aunque le diga eso a él le llega; pero ese ya es su cuento! ojala tome concienciaa el chiquito este!
A cierto! de aca un rato saldré con mi suegra; a que? compraremos imprimante y yeso; para que? pues para que yo empieze a pintar mi cocina; porque de verdad hasta que espere al tipo que venga a pintar tendré mi cocina el próximo año y eso no quiero! asi que si yo no tomo cartas en el asunto pues nadie lo hará! asi que hoy estaré de pintoraaa (:
Bueno creo que con esto terminaré el maldito post! Porque ultimamente mi vida es taaan monotona que no se que decir; en estos días ya les contaré como me va con el trabajo de ser pintora!

kisses;hugs ; peace & love

No hay comentarios: