Would you smother me?

viernes, julio 31, 2009

no queria.. largarme!

31.07.1990 :: mi amor hoy esto es para ti! FELIZ QMPLEANIOS! te amo a millones :D
Wow! acabo de darme cuenta que no entro a postear hace un millon de anios, lo que pasa es que e estado un poco ocupada y tambien se me malogro una compu ahora estoy posteando desde mi laptop! y bueno hace unos dias tambien se me habia cortado el internet! Y bueeeno tambien estoy ocupada por lo de terminar mi casa, al fin esta todo pintando solo falta terminar de limpiar, y justo ayer me llego la cocina, la refrigeradora & la lavadora! y bueno ya en estos dias estare acomodando mis cosas ahi, va estoy mas que feliz con eso!!!
Por otra parte, maniana mi novio hara una reunion con sus amigos y amigas por su cumple que como se habran dado cuenta es hoy pero bueno no la hace hoy porque maniana tiene que despertarse temprano para ir a trabajar, y supongo que lo hara maniana porque quiere emborracharse hasta morir! en fin, encima hoy tengo que hacer compras en metro porque debe haber comida maniana si o si! porque lo que si se que no va a faltar es el licor..
vodka.. whisky.. tequilla,.. ron... y asi iraan pasando vasos y vasos! tomare? pues si lo hare, muy poco pero lo hare; bueno hoy ricardo y yo tenemos pasar su cumpleanios en familia (:
Y como van las cosas con el?
pues muchisimo mejor, tenemos mas comunicacion y pues la relacion va madurando poco a poco; obvio todo con tiempo y dedicacion completa!
como esta samantha? pues cada dia me sorprende mas, ya mueve la cabeza como loca, tiene una fuerza increible en los brazos que si por ella fuera me empujaria, ya se quiere voltear solita y eso que apenas tiene 2 meces ya se viene el tercero!
ser mami me tiene encantada, no me podria quejar estar con mi hija todo el tiempo que es lo que mas me encanta! cuando pueda subire otra foto de ella para que vean lo grande que esta!
aver aver, algo mas para contar... creo que no.. en fin espero postear maniana y no desaparecerme tanto tiempo!

No hay comentarios: