Would you smother me?

viernes, agosto 07, 2009

solo fue una semanitaa..

Y me desaparecí otra vez...


pues les cuento que sigue malograda mi maquina, y en estos momentos mi laptop caduco completamente;dentro de una semana me llegará una nueva.. eso espero..!


por otra parte pues como no e podido postear e estado haciendo otras cosas productivas como adoraaar a mi hija; Mi Saaam cada día esta mas grande; es increible como crecen.. por ora parte tengo granes noticias porque ya e terminado mi casa si si ya la termine al fin; ya tengo mubles cocina y todo lo que puedan imaginar! es asombrosooooo!


aver aver que mas!! pues las cosas con Ricardo van muy bien; pues como me fue en su reunion? fue demasiadooo! me e reido mucho y pasaron demasiadas cosas; no adriana no te pondré en evidencia.. tu sabrás porque sucedió...


La foto que les pondré acontinuacion me pareciooo la fotooo maaaaaaaaaaas KIUUUT del planeta oseaa es realmente hermosaaa.. :D


los amo demasiado!

son más que TODO

los dejo admirando esta preciosaaa foto! tengo que ponerme al día en todo! cuidenseee!

3 comentarios:

Miire dijo...

Paam ahora entiendo porque no te encuentro en el msn
te extraño u_u
pero ya habra tiempo de hablar :D
y tienes razon, esa foto es demasiado hermosa ♥
te quiiero
Mire :)

Erii dijo...

Qué linda esa pic ♥! tienes razón en decir que está demasiado cute :3, la familia feliz ^.^!!!

Saluditos tontuela :]!

aDriana dijo...

Que risita!

La familia feliz!!!


Te kierooO Pam...