Would you smother me?

viernes, agosto 14, 2009

conflictos con los pensamientos..

- estoy sentanda en el piso entre cuatro paredes que me miran como si acabara de cometer un crimen, no sabia si salir de ahi o quedarme siendo consumida porla soldad que me embargaba.. de pronto no sabia si me volvia loca o era solamente mas pensamientos dentro de mi mente..-
- hola princesa, te acuerdas de mi?-
- quien eres?-
- hace unos años estube contigo.. te hize la vida mas ligera y mas maravillosa, pero mi hiciste despreciable y me dejaste de lado haciendote la vida mas grande y estupida..-
-porque volviste? -
- para enseñarte que puedes dejar de ser asi, para volver a mi camino de la perfeccion-
- so te tuve guardada todo este tiempo al fondo de mi mente fue por algo, no necesito ser tu.. para ser mejor..-
- claro que si peqeña gracias a mi habias logrado todas esas perfecciones asi que espero que vuelvas a mi que me necesites-
- siguen aqui estos pensamientos estupides, acaso no la eliminaste completamnete de tu vida, y que haces aquii en tu baño,,-
- no lose, me sentia mal y solo paso-
- simplemente quiere volver a la perfeccion-
- sabes que no existe perfeccion alguna, sacate esas estupidas ideas de la cabeza... BASTA-

No hay comentarios: