Would you smother me?

jueves, agosto 13, 2009

The voices with the bulimic III

- ayer me di cuenta de tu gran error pequenia-
- error dices?-
- si error! deberia darte verguenza por estar pensando todas esas cosas, o por hacerle caso-
- pero me dijo que no pasaria nada?-
- lo dice porque sabe que asi le haras caso, y tu como tonta caiste, deberia darte tanta verguenza-
- pero me siento bien, estoy mas ligera cada vez-
- pero sabes que esa no es la manera de alcanzar tus metas, deja de ser tan inmadura y ponte a pensar que eso solo te lleva al tunel de la muerte!-
- entonces que hago?-
- deja esas manias de lado.. no te ayudan solo te pudren mas por dentro, nos hay perfecciones en este mundo y nunca las habra-
- pero nosotras podemos crear nuestra propia perfeccion, sin que llegue a ser mortal-
- no hay perfeccion alguna, en un momento podras controlarlo, luego sera dificil dejarlo, es como droga hasta a un peor...-
- droga dices? crees que me e vuelto adicta?-
- no solo adicta, sino enferma a eso.. mirate al espejo y trata de quererte un poco-
- pero me quiero, por eso hago eso para verme mejor-
- no hagas caso a las leyes, prototipos y imagen que te pone la sociedad, sabes cuantas chicas mueren al anio por lo que haces?-
- crees que es tarde para arrepentirme?-
- nunca es tarde, solo levantate y sigue adelante no dejes que eso carcoma tu mente-
- terminare bien?-
- eso depende de ti.. solo de ti..!-

No hay comentarios: