Would you smother me?

miércoles, agosto 12, 2009

the voices with the bulimic II

- dejame entrar en ti, escuchame, haz todo lo que diga, piensa como yo, se como yo, hablame... vuelvete adicta a mi..-
- como lo hago?-
- solo dejame acaparar toda tu mente, relajate ... todo saldra bien, soy lo mejor que te a podido pasar..-
- dolera?-
- toda perfeccion duele princesa, solo vuelvete como yo, se como yo, adorate!-
- y si alguien se da cuenta?-
- pues sacalo, evitalo, ellos solo quieren que no llegues a tu meta.. no confies en nadie, solo en mi yo sere tu unica y mejor amiga..-
- como te llamas?-
- Mi nombre es Mia, pero tambien podrias llamarme Reyna Mia-
- morire?-
- crees que te estaria diciendo todas estas cosas solo para verte morir? hay princesa quiero lo mejor para ti..-
- que debo hacer?-
- solo escucha cada consejo, cada palabra que diga...-
- estara bien?-
- claro que si pequenia.. tu sabes que alcanzar metas es bueno entonces que podria ser de malo en eso?-
- pero me siento bien asi, xqe deberia hacerlo?-
- mirate al espejo, no ves lo gorda que te ves? acaso crees que estaria aqui contigo sino fuera porque tuvieras un gran problema?-
- si puede que tengas razon, tengo unos cuantos rollitos por ahi..-
- rollitos? estas horrible deberias empezar ya! estupida deberias morirte en el infierno por verte asi!-

No hay comentarios: